Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 12 de octubre de 2016

I FERIA AGROALIMENTARIA Y DEL ACEITE DE SEGORBE

Tendrá lugar en el parque de la Glorieta el próximo sábado 15 de octubre, y asistirán comerciantes de diferentes sectores, además de cooperativas y comerciantes de frutas y verduras.

La Feria del Olivo, que durante varios años marcaba en Segorbe el pistoletazo de salida para la campaña de recogida de la aceituna, este año cambiará su formato y, tras ampliar la feria a otros sectores con el fin de visibilizar y relanzar el sector agrario, al completo, en la comarca del Alto Palancia, además de la aceituna, se transformará en la I Feria Agroalimentaria y del Aceite.

Esta feria estará abierta al público en horario de 10:30h a 18:30h en el parque de la Glorieta, el próximo sábado 15 de octubre, y en ella participarán alrededor de 25 participantes, entre los que hay cooperativas y comerciantes de frutas y verduras, que tratarán de convertir esta muestra en un escaparate de la producción de la comarca hacia el exterior.

Así, participarán comerciantes de diferentes sectores, incluyendo una exposición de maquinaria, para la que se han ivitado a proveedores de la provincia, los artesanos de la comarca, una pequeña muestra de ganado ovino y una exposición de olivos milenarios, cedida por Intercoop. Para amenizar la jornada,  habrá además animación infantil. 

Por otro lado, como sesión previa a esta feria, el día 13 de octubre a las 19:00h se celebrará en la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe una charla titulada “Cultivos de frutales y hortalizas alternativos en el Alto Palancia”, que será impartida por D. Carlos Baixauli, del Centro de Experiencas de Cajamar Paiporta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario