Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 9 de agosto de 2016

HERÁLDICA ARTESANAL VICENTE MANUEL VERDET

Elaborados escudos heráldicos realizados totalmente de forma artesanal y acompañados de un detallado informe explicativo de las armas representadas. 

En el Medievo, cada linaje tenía un escudo de armas o blasón que lo identificaba y explicaba gráficamente los orígenes y cualidades de sus distinguidos miembros y que aún hoy algunos los lucen orgullosos en sus casas.

En la actualidad, tener el escudo de armas que representa nuestro linaje, con las figuras que nuestros ancestros fueron mereciendo por sus gestas, es un objeto de decoración excelente que nos enorgullece y magnifica nuestros salones.


Pero conseguir la representación de nuestro apellido a veces no es tan sencillo como se puede pensar, y también es interesante conocer qué hay detrás de las armas que este representa.

Vicente Manuel Verdet Escobedo es un experto heraldista, que tras un minucioso estudio, elaborará tu escudo familiar con técnica aerográfica, totalmente artesanal y a mano, sobre papel imitación pergamino con un resultado único y exclusivo. El escudo irá acompañado de un libreto donde se explica la Ciencia del Blasón, los orígenes, etimologías y armas de los linajes representados en el trabajo..

Así que si quieres conseguir tu escudo de armas para ti o tu familia, no dudes en ponerte en contacto con este experto profesional en la materia, para obtener una representación artesanal y única del escudo de tu apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario