Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 15 de septiembre de 2014

JORNADAS SOBRE EL PATRIMONIO DE JÉRICA

Tendrán lugar los días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Centro Sociocultural "El Socós", y servirán para dar un mayor empaque a la inauguración del nuevo Museo Municipal

El Ayuntamiento de Jérica ha organizado las Jornadas sobre el Patrimonio de Jérica que se celebrarán los días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Centro Sociocultural "El Socós". 

Para asistir a estas jornadas, es conveniente inscribirse a través de este formulario, que estará activo hasta el día 13 de octubre de 2014. Una vez enviado el formulario, deberá hacer un ingreso de 5.00€ en la cuenta habilitada para ello, poniendo en el concepto "Jornada Patrimonio" y el nombre. 

Las jornadas contarán con la presencia de varios especialistas y eruditos, que desarrollarán diversas ponencias que versarán sobre la Pintura medieval jericana, dispersa o desaparecida, por Francesc Ruiz i Quesada y David Montolío Torán; la figura de Berenguer Mateu y el retablo de Sant Jordi de Jérica, por Nuria Ramón Marqués y Joan Aliaga; la Restauración del Pendón de la Reconquista; de Sofía Vicente Palomino; las Fortificaciones en Jérica: Origen y Evolución; por Luis Lozano Pérez; Sobre la Conquista y la posible presencia templaria en Jérica, por Hélios Borja Cortijo y Pilar Vañó Arándiga; o sobre Las Inscripciones romanas en el Museo de Jérica, por Ferrán Arasa Gil.

Además de todas estas conferencias, los asistentes podrán disfrutar de una Visita guiada por el Casco Histórico, de un Volteo en la Torre Mudéjar y su Tradicional Bacalá, o de la inauguración del nuevo museo arqueológico de la villa.

Más información, en el correo electrónico: patrimoniojerica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario