Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 20 de julio de 2014

SIETE EMPRESAS ALTOPALANTINAS ENTRE LAS 18 QUE PROMOCIONAN LA MARCA "CASTELLÓN RUTA DE SABOR"

Considerada por algunos como la mejor herramienta de promoción gastronómica de la provincia, sale al mercado la marca "Castellón Ruta del sabor" con varias marcas de agua, aceite y vinos del Alto Palancia entre sus productos.

La marca 'Castellón Ruta de Sabor' ya está presente en más de 500 comercios, restaurantes y puntos de venta de ámbito provincial, nacional e internacional. Para ello, las primeras 18 empresas y cooperativas adheridas han recibido las autorizaciones de uso de la marca en sus etiquetajes, promociones y comunicaciones. 

Los primeros productos en poder usar la marca para su comercialización, tras superar las auditorías y controles de calidad, son los correspondientes a los sectores del vino, aceite, aguas minerales y hortalizas como la tomata de penjar o la alcachofa. Todas ellas son empresas que ya distribuyen sus productos en países como China, Francia, Reino Unido, Holanda, Suecia, Canadá, Japón, Alemania o Emiratos Árabes. 

A partir de ahora, conforme vayan superando las auditorías, se irán sumando las más de 200 empresas, comercios y restaurantes de la provincia que han formalizado su interés por adherirse al proyecto. Todas aquellas que consigan la certificación de uso de la marca podrán vender sus productos con el aval de 'Castellón Ruta de Sabor', que busca consolidarse como la mayor garantía de calidad, sabor y sensaciones de la provincia de Castellón, y como el mejor souvenir de los visitantes que lleguen a la provincia.

De hecho, uno de los primeros puntos de venta propios que se va a habilitar para la venta de los productos de Castellón Ruta de Sabor son las estaciones de servicio. "Un punto donde confluyen los miles de turistas que viajan por carretera hasta nuestras costas e interior, el primer y último contacto del viajero con la provincia. La primera ocasión para probar nuestros productos y la última oportunidad para llevárselos consigo o regalarlos"


Las 18 empresas y cooperativas que ya etiquetan con el aval de 'Castellón Ruta de Sabor' son Viña Viver Sanjuán, Bodega Alcoví, Bodega Masía de la Hoya, Bodega Mas de Rander, Bodega Vicente Flors, Bodegas y Viñedos Barón d'Alba, Bodega Almarós, Bodega Vitivinícola de Cabanes, Bodega El Plan del Aguila, Bodega Les Useres, Agua de Benassal, Agua de l'Avellà, Agua de Bejís, Cooperativa de Viver, Envasadora Oleícola Sierra Espadán y Cooperativa Oleícola Alto Palancia

 Además, también tienen autorización las empresas de la Asociación de Productores y Comercializadores de la Tomata de Penjar d'Alcalà de Xivert así como el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida 'Alcachofa de Benicarló'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario