Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 2 de diciembre de 2016

UNA PISTA DE HIELO SERÁ LA PRINCIPAL ATRACCIÓN DE LA PRESENTE EDICIÓN DE LA FERIA DE LA PURÍSIMA DE SEGORBE

La Pista de Hielo se instalará del 2 al 8 de diciembre en la Pista Multiusos de Segorbe. Será la atracción más destacada de una Feria que este año contará con 48 atracciones y 290 puestos de ventas.

El próximo día 2 de diciembre abrirá sus puertas la pista de hielo, que se instalará en la Pista Multiusos de Segorbe. Esta instalación será una de las innovaciones que desde el consistorio instalará este año para que las actividades de ocio que ofrece el Ayuntamiento sean un éxito. La pista de hielo estará abierta del día 2 al 8 de diciembre, con el económico precio de 1,50€, para que cualquier persona pueda disfrutar de ella. Del 2 al 7 de diciembre la pista abrirá por las tardes, de 16:00h a 20:30h y el día 8, durante todo el día, de 11:30h a 14:30h y de 16:00h a 20:30h.

En un principio se iba a instalar en la Plaza del Agua Limpia, pero dadas las malas previsiones climatológicas, se ha decidido trasladar su ubicación a la pista Multiusos.

Esa misma jornada está prevista también la entrega de premios del concurso de escaparates de Navidad, que a las 20:30h se realizará en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, y el encendido de las luces navideñas, que ilumina las principales calles comerciales de la ciudad. Ambos actos contarán con las Reinas de Segorbe 2016, Patricia Rodrigo y Martina Gil.

Por otro lado, muchas de las atracciones de la Feria de la Purísima ya están instaladas en las calles del Sector 1. Concretamente, los días 2, 9 y 10, se celebrará el “Día del Niño”, con precios especiales de 1,50€ en todas las atracciones.

Esta feria, organizada por la Concejalía de Ferias y Mercados del Ayuntamiento de Segorbe, está declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico y cuenta con una larga tradición. Este año la feria contará con un número récord de atracciones, con 48, y de puestos de feria, con 290, entre artesanía, ocio, gastronomía, ropa y productos de toda clase. Este hecho demuestra que la Feria de la Purísima de Segorbe es un evento muy reconocido, que cada año atrae a miles de personas a la ciudad. 

Entre los puestos, se encontrará el del Centro Ocupacional o de asociaciones como la Pellorfa o BAS. Por otro lado, este año se han aumentado las medidas de seguridad, con la contratación de una ambulancia, así como las de higiene, con un mayor número de cabinas sanitarias, contenedores y limpieza extraordinaria del recinto ferial todos los días, del 2 al 8.

Cabe destacar que durante los días 6 y 7 de diciembre a las 19:30h, se celebran los dos últimos conciertos del Festival de Otoño en la plaza de la Constitución. El martes 6 actuará “Pedrá”, un tributo a Extremoduro, y el miércoles 7, “La Casa Sin Tejado”, un tributo a Fito y Fitipaldis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario