Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SOT EN MARCHA ORGANIZA SU OCTAVO MERCADO SOLIDARIA

Las ventas de los productos ofertados irán destnados a fines soliciales. Desde la organización se espera el mismo éxito que en ediciones anteriores

El Grupo de Voluntariado “Sot en Marcha”, organiza por octavo año consecutivo un mercado solidario que tendrá lugar el sábado, 3 de diciembre, de 11 a 5 de la tarde, en la Plaza España, dentro del Proyecto del Voluntariado Local, en el que colabora de forma conjunta el Ayuntamiento de Sot de Ferrer. 

Cabe recordar, que “Sot en Marcha”, desde su constitución, durante los fines de semana de los meses de octubre y noviembre, llevan a cabo un taller de reciclaje. Jóvenes y mayores se reúnen para fabricar los productos que se venden en el mercado solidario, principalmente objetos navideños o de decoración. Eso sí, entre ellos se cuentan historias de interés que amenizan las horas de trabajo de los soteros que se suman a esta iniciativa año tras año. 

En anteriores ediciones según comentaron fuentes del Grupo de Voluntariado, han recogido mucho dinero, teniendo en cuenta que Sot de Ferrer es una población de 400 habitantes. Con las recaudaciones se ha ayudado en anteriores ediciones a los servicios sociales de la Mancomunidad del Alto Palancia y también médicos sin fronteras, comedor social “Padre Ricardo” de Castellón y a la ONG ayuda directa Safané, con la donación de medicamentos y comida infantil. 

El Grupo de Voluntariado, comentó que el dinero que se recauda no se entrega en efectivo. Hacen una reunión y, por unanimidad deciden donde va destinada la recaudación obtenida, así como la forma de donación y a quien se le entrega. Normalmente, en anteriores ediciones se ha donado comida. 
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario