Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 20 de mayo de 2015

LA SENDA DE LOS CARTUJOS DIFUNDIDA A NIVEL NACIONAL

Gracias a los técnicos del Parque Natural de la Sierra Calderona, este sendero ha aparecido en la web Europarc-España

El camino recuperado por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist, que bajo el nombre "Senda de los Cartujos", que une la Cartuja de Valldecrist con la de Portaceli, ha sido publicada por el portal de Europarc como recurso del patrimonio cultural en zonas protegidas. 

Europarc-España es una organización en la que participan las instituciones implicadas en la planificación y gestión de los espacios protegidos en España. En Europarc-España se dan cita más de 1.800 áreas protegidas que significan más de 6 millones de hectáreas. Es el principal foro profesional donde se discuten y elaboran propuestas para la mejora de estos espacios. 

Se creó en 1993. Pertenece como miembro activo a la Federación Europarc, organización pan-europea creada en 1973 que reúne instituciones de 39 países dedicadas a la gestión de áreas protegidas y a la defensa de la naturaleza. 

Desde ESTE ENLACE se puede acceder a la web donde está la información relativa a la Senda de los Cartujos publicada en Europarc.

Desde la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist y desde este blog y su administrador, queremos agradecer especialmente a los técnicos del Parque Natural de la Calderona, Begonya y Jose Miguel, por su interés y ayuda en este proyecto, del que esperamos en breve dar más buenas noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario