Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 8 de diciembre de 2014

EL ESPECTÁCULO DE "LOS PAYASOS DE LA TELE" LLEGA A SAGUNTO

Será el próximo 26 de diciembre, y actuarán en tres pases únicos en un día; uno matutino y dos vespertinos; a las 12h, a las 17h y a las 19.30h. Es la única representación en la provincia de Valencia.

Sagunto ha sido una de las ciudades elegidas por los “Payasos de la tele” para presentar su último espectáculo , “Hotel Ardiales”, dentro de la gira que están realizando por toda la geografía española y con la que están cosechado grandes éxitos, llenando todas sus funciones y agotando entradas. 


La capital de El Camp de Morvedre será la única parada que realizarán en la provincia de Valencia, una cita prevista para el próximo 26 de diciembre, en el auditorio Joaquín Rodrigo, donde se rendirá un homenaje a los Aragón y a toda su trayectoria como artistas. Se trata de la primera gran obra teatral que se hace en todo el mundo en homenaje a esta gran familia. 
El evento ha sido posible gracias a las negociaciones llevadas a cabo por la empresa saguntina Global Marketing Events, la colaboración de la Sociedad Lira Saguntina y el ayuntamiento de Sagunto, que han incluido este musical en la VI Gala Navideña de la Sociedad Musical Lira Saguntina y lo harán en tres pases, únicos en un día; uno matutino y dos vespertinos; a las 12h, a las 17h y a las 19.30h. 

El espectáculo, que tiene formato de musical principalmente, aunque incluye pequeñas piezas teatrales, hace un recorrido por los éxitos de este elenco de artistas que han hecho las delicias de pequeños y mayores , que de nuevo, tienen la oportunidad de escuchar canciones que ya han pasado a la historia como “Hola, Don Pepito”, “Susanita" o “la Gallina Turuleca”, entre otras de todo su repertorio. 

El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos, donde se capta, de principio a fin, la atención de niños y mayores, logrando que el público disfrute, sonría y se emocione durante todo el musical, en el que se les hace partícipes en todo momento, animándoles a cantar, a dar palmas, a levantarse de sus asientos, y en definitiva, a interactuar junto a Rody Aragón y todo el equipo de artistas de primera línea como Claudia Molina (Ana y los siete), Jorge Belizón (Hispania), Yolanda Torosio (Hable con ella), Julio César Santos (La que se avecina), Fanny Corral (OT), Carmelo Segura o Joaquín Fernández .
Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario