Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 21 de septiembre de 2014

SEGORBE SE PREPARA PARA EL III ALPARGATIN RUNNING

Una prueba donde el deporte se complementa con el humor. Una carrera de obstáculos donde los participantes van disfrazados y deben superar divertidas pruebas.
 
La Asociación Deportiva "La Ratica Corredorica" y el Ayuntamiento de Segorbe organizan para el próximo domingo 28 de septiembre la 3º edición de la popular carrera de obstáculos Alpargating Running, con salida y meta en la Ciudad Deportiva “El Sisterre” de Segorbe, a las 10:00 h. 

En esta nueva edición, la organización cuenta con nuevas pruebas que se unen a las ya tradicionales piscinas de barro, alambre de espinos, pasillo de neumáticos, contenedores de agua, etc.

 Los participantes completaran un recorrido que consta de 12 km y en el que encontraran tres avituallamientos, dos pistas de pruebas, muchos sorteos y premios para los primeros clasificados de cada categoría y para los mejores disfraces. Además los corredores podrán disfrutar de servicios como vestuarios, guardarropa, bolsa del corredor, almuerzo y refresco. 

La Ratica Corredorica quiere invitar a todos los aficionados y vecinos del Alto Palancia a participar y recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de Septiembre a través de la página web www.conxip.com. Para más información sobre la III Alpargating Running, no dudes en visitar www.alpargatingrunning.wix.com, o el perfil de facebook alpargatingrunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario