Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 8 de septiembre de 2014

LA ASOCIACIÓN SIERRA ESPADÁN ORGANIZA UNA EXCURSIÓN PARA CONTAR "HISTORIAS DE LA GUERRA"

En ella, Carlos Mallench, de la Asociación Muntanyes de la Guerra GEBAL, ofrecerá una conferencia durante la visita.

El próximo 14 de Septiembre, y colaborando con Asociación Sierra de Espadán, tendrá lugar la 1ª Excursión Muntanyes de la Guerra, una visita-conferencia al Castillo de Castro, en Alfondeguilla, contando con la presencia de Carlos Mallench Sanz (Asociación Muntanyes de la Guerra GEBAL) como conferenciante durante la ruta, que tratará sobre el desarrollo de la Guerra Civil en la zona. 


Los datos sobre esta ruta los podéis encontrar en este enlace:  

La salida del itinerario partirá de la Plaza de la Diputación de Alfondeguilla a las 8 horas, a la que se regresará sobre las 14 horas. La dificultad del recorrido será Media-Alta, con un recorrido aproximado de 11km, y con un desnivel acumulado de 530 metros. En la excursión se visitarán lugares y parajes como el Barranco de Castro, la Font de la Teula, el Castillo de Castro, el Barranc de les Viñes o las Minas de Cinabrio en Cantallops, entre otros.

Por tratarse de una ruta diseñada para personas que realicen senderismo o practiquen deporte de forma habitual, se recomienda estar en buenas condiciones físicas, además de llevar agua, almuerzo, calzado de montaña y vestuario adecuado, y es aconsejable el uso del bastón.

La fecha límite de inscripción será el 12 de septiembre, siendo su coste de 6 euros (Seguro de Accidentes Incluido). Existe la posibilidad de concertar también la comida en el Bar-restaurante Ca Mario de Alfondeguilla (12 €). Excursión y Comida: 18 €

Para inscribirse en la excursión deberán remitir al e-mail: direccion@sierraespadan.es, los datos del asistente (Nombre, domicilio, código postal, población, provincia, nº DNI, teléfono, y e-mail). junto con el justificante de pago en el nº de cuenta: IBAN ES32 3111 5002 75 2079043929 de la Asociación Revitalización Sierra Espadán..
Fuente; Asociación Sierra Espadán

No hay comentarios:

Publicar un comentario