Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 18 de mayo de 2014

VISITA GUIADA POR EL GARBÍ A VISTA DE PÁJARO

Se realizará el próximo 24 de mayo de 2014, con motivo del Día Europeo de los Parques.


Con motivo de la celebración en mayo del Día Europeo de los Parques, desde el Parque Natural de la Sierra Calderona se ha programado una Visita Guiada al Garbí (Estivella) el próximo sábado 24 de mayo, a las 10 horas.

En este itinerario interpretativo se podrá observar desde un lugar privilegiado de grandes precipicios el valle del Palancia, el mar mediterráneo y hasta la ciudad de Valencia… 

El paisaje natural de la Sierra Calderona es singular y diverso. Es de una gran complejidad en las formas del relieve. La naturaleza ha realizado un delicado trabajo de marquetería, encastando piezas diversas, cada una con su particular belleza. En este contexto se encuentra la espectacular cresta del Garbí (601 m), que se caracteriza por ser el acantilado de rodeno más emblemático del Parque Natural. 

Para conocer este espectáculo de primera mano nada mejor que realizar un paseo guiado por la ruta denominada El Garbí a vista de pájaro, una ruta de 1,5 kilómetros de distancia y unas tres horas de duración.

Si estás interesado en asistir, no dudes en apuntarte (serra_calderona@gva.es ó 679 19 52 38), pues las plazas son limitadas. La actividad comenzará en Estivella, a las 10 horas del 24 de mayo de 2014. A todas las personas inscritas se les facilitará la información del lugar de encuentro en el momento de realizar la inscripción. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Asímismo, se recomienda llevar calzado adecuado y agua, pues no hay ningún punto de agua potable durante el recorrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario