Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 9 de abril de 2014

ASSABORIX, LA I RUTA DE LA TAPA DE BENIFAIRÓ DE LES VALLS Y 1ª FERIA DEL ACEITE DE MONTÁN



Se ofrecerá durante dos fines de semanas un pincho más bebida por dos euros

El Consistorio de Benifairó de les Valls ha organizado la primera ruta de la tapa bajo el nombre 'Assaborix'. se trata de una iniciativa gastronómica en la que participan siete restaurantes del municipio y que se celebrará durante dos fines de semana. Concretamente los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de abril.

En esta edición participan siete establecimientos: Bar Alfredo, Casino de Benifairó, Flash, El món dels xiquets, La Travessa, Splay y Bar Toni. 

En ellos, por sólo dos euros, ofrecerán su pincho estrella y una bebida, y los comensales podrán participar en un sorteo de dos cenas valoradas en 50 euros cada una en el local de los restaurantes ganadores. Y es que los clientes votarán a su vez a la mejor tapa y a la más original. Los ganadores se darán a conocer el lunes 14 de abril.
Fuente: El Periódico de Aquí 

MONTÁN ORGANIZA SU PRIMERA FERIA DEL ACEITE
Tendrá lugar el sábado 12 de abril, en el local multiusos, junto a la piscina. 

La localidad de Montán también organiza para ese fin de semana su 1ª Feria del Aceite.

Degustaciones de vino y aceite, concurso de ajoaceite y una cena popular son los actos que se han programado en esta primera edición en la que se tratará de promocionar el aceite de oliva local de esta localidad vecina del Alto Mijares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario