Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 26 de marzo de 2014

COMIENZA EL III CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA, CON PRUEBAS EN ALTURA Y CAUDIEL

Calderona Extreme Bikers y la Peña Aiba d´Ahí son las encargadas de las marchas de Altura y Caudiel, a celebrar en abril y junio respectivamente.


El próximo domingo, 6 de abril de 2014, el término alturano se convertirá en un circuito de bicicleta de montaña para acoger la X Marcha BTT Villa de Altura, que un año más organiza el Club Calderona Extreme Bikers, en colaboración del Ayuntamiento de Altura. 

El lugar de Salida y Meta será el Parque Municipal, que a las 9 horas dará la salida a los participantes, que deberán inscribirse previamente en ESTE ENLACE. La llegada se cerrará a las 13:30, por lo que la carrera se supone será rápida, pero no exenta de dureza, pues recorrerá un itinerario plagado de sendas, muchas subidas y bajadas, acompañadas además de bonitas vistas.

La organización ya ha colgado en su web www.calderonaextreme.com , los perfiles y mapas de esta prueba, que será puntuable para el III Circuito BTT Alto Palancia, al igual que la que casi un mes después acogerá Caudiel, en la VII Marcha BTT Caudiel.

Esta otra marcha, organizada por la Peña Aiba d´Ahí, tendrá lugar el 8 de junio, y contará con un duro circuito de 45 km, con 1250 m. de desnivel acumulado, totalmente nuevo y cargado de sorpresas.

La salida de la marcha será a las 09.00 h, en el campo de fútbol de Caudiel. Las inscripcines, planos, reglamento y demás indicaciones, se pueden observar desde la web de la organización, en la dirección: http://caudielbtt.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario