Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 9 de febrero de 2014

ALTURA PROPONE NUEVAS SALIDAS DE SENDERISMO PARA CONOCER SU TÉRMINO

El Ayuntamiento de Altura vuelve ha organizar rutas de senderismo por su ámplio término municipal de forma gratuita y para todas las personas que estén dispuestas a pasar una agradable jornada en la naturaleza.
 

Tras el éxito alcanzado en años anteriores, el Ayuntamiento de Altura vuelve a programar para este año 2014 nuevas rutas de senderismo por el término de Altura, con el objetivo de pasar una mañana en la naturaleza, de forma amena y distraída, conocer el rico patrimonio que posee el ámplio término municipal de Altura, y que al mismo tiempo la gente realice este tipo de actividad física, muy beneficiosa para la salud.

La gente que quiera información o inscribirse de forma totalmente gratuita en alguna de las rutas, simplemente tiene que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Altura, al teléfono 964-146384.
La primera de estas salidas se ha programado para el domingo 9 de febrero, a las 8:30h, y prevé recorrer las partidas del Collao del Lobo y la Escarigüela. La ruta, que se ha considerado de dificultad media-baja, tendrá una longitud de 14 kilómetros, y está abierta a todos los públicos (aunque los menores de 12 años deben acudir acompañados de un familiar mayor de edad).

Los interesados deberán presentarse en la cooperativa de Altura, a la hora indicada, con mochila, agua, almuerzo, ropa y calzado cómodo. Desde allí, se desplazarán en vehículos propios hasta el punto de inicio de la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario