Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 15 de octubre de 2013

XXI MARXA PER LA SERRA CALDERONA

La 21ª edición tendrá lugar el próximo domingo 20 de Octubre en Olocau

El Centro Excursionista de Valencia organiza un año más la Marxa per la Serra Calderona. 21 años de marchas por la supervivencia de una sierra valenciana, organizando para ello una jornada lúdico-reivindicativa, que en esta ocasión tendrá un recorrido con inicio y fin en la localidad valenciana de Olocau, integrada dentro del Parque Natural de la Sierra Calderona.

Para participar se ha de realizar la inscripción previa, que es obligatoria, para poder garantizar un óptimo desarrollo de la misma. La duración de la marcha, que se considera de dificultad media/baja, será de unas 3-4 horas

La realización del programa de la XXI Marcha está prevista con los siguientes horarios.
  • 8,30 – 9,30h Recepción al Paseo de D.Miquel Morelló en Olocau
  • 9,30h. Inicio de la Marcha por el sendero PRV-8, pasaremos por la Fuente del Fraile y veremos la “Quebrantà” del Fraile. Más arriba dejaremos el sendero y continuaremos por el Camino del Sentig hasta llegar a una pinada donde se encuentra un aljibe, aprovecharemos para almorzar.
  • 10,30 – 11h. Almorzar
  • 11h. Por el camino del corral de Cabo y pasando por la Fuente de los Pardalets, enlazaremos con el PRV-8, pasando por el aljibe del Canyarisso llegaremos a la Colladeta, y tomando el camino de atrás la peña bajaremos al pueblo por la Rocha del Pinar.
  • 13,30 Final de la Marcha. Comida de hermandad y sorteo de material deportivo y bibliográfico entre los asistentes.

ITINERARIO: Olocau- Paseig de D. Miquel Morelló – sendero PRV-8 – Font del Frare – “Quebrantà” del Frare – camí del Sentig – camí del corral de Cabo – Font dels Pardalets – l’aljub del Canyarisso – Olocau.

Organiza: Colla de Senders i l´IVEN del Centre Excursionista de València.

No hay comentarios:

Publicar un comentario