Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 26 de octubre de 2013

EL CRONISTA SAGUNTINO ANTONIO CHABRET CONTARÁ CON UNA BIOGRAFÍA MUY ESPECIAL

El investigador que la ha elaborado, Társilo Caruana, ya es autor de otras biografías de ilustres saguntinos, como José Romeu

El investigador saguntino Társilo Caruana Puig, ha comunicado la próxima edición de un libro biográfico sobre la vida del ilustre saguntino D. Antonio Chabret Fraga, que fuera cronista de la ciudad y autor de numerosas obras sobre la capital del Camp de Morvedre.

El trabajo que en principio se prevee aparezca en la segunda quincena del próximo mes de diciembre, contará con numerosas noticas de este personaje, de su familia y de la propia ciudad de Sagunto. Se trata de una edición limitada, numerada y única. Sus medidas serán de 17 x 24 cm., y tendrá cerca de 260 páginas, con unas 50 fotografías en blanco y negro.

Por ello, aquellas personas o entidades que estén interesadas en conseguir un ejemplar, deberá ir a la administración de lotería número 1 de Sagunto (sita en la Plaza Cronista Chabret, nº 8), y hacer una reserva entregando la cantidad de 15 €, que servirán como anticipo de los 30 € que tendrá como precio final el libro, así como facilitar un número de teléfono para poder avisar de su recogida.
El autor de esta biografíaa

Y es dadas las características mencionadas, la tirada será muy escasa, por lo que lamentablemente se encarecerá su precio.

Si les ha gustado y desean su ejemplar, dense prisa, pues el plazo para la reserva finalizará el sábado 23 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario