Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 14 de enero de 2013

CB SEGORBE vs CB ALTURA ¿TE LO VAS A PERDER?

El próximo sábado 19 de enero se disputará en Segorbe el partido de baloncesto entre el CB. Segorbe y el CB. Altura en el que además se contribuirá a un bien social.
 
El próximo día 19 de enero se disputa en el Pabellón Polideportivo de Segorbe el partido de baloncesto de categoría Autonómica entre el CB. Segorbe y el CB. Altura. 

Un derby de gran rivalidad tanto en la cancha como en las gradas donde se tiene en cuenta hasta qué equipo tiene más seguidores animando a los suyos

Pese a ello, el buen ambiente que siempre reina en estos partidos, y pueba de ello es el acuerdo que han alcanzado ambos clubs para colaborar con una gran causa, como es la de apoyar a la Asociación Adiestramiento en Positivo del Perro de Ayuda, en su labor de realizar grupos de terapias dedicadas a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Por ello, aprovechando la gran afluencia de público que suele acudir a este derby comarcal, se ha propuesto un donativo por aficionado de tan sólo 2 euros, incluyendo un sorteo (cada entrada va numerada) de una cena para dos personas en el Bar Restaurante Torrós de Segorbe.

El partido cierra la primera vuelta de la temporada y llega en un momento delicado para ambos conjuntos, empatados a 4 victorias en la zona baja de la clasificación, por lo que el que consiga la victoria dará un paso importante en sus aspiraciones de conseguir la permanencia, objetivo de ambos conjuntos. Los dos, vienen de perder el pasado fin de semana, el Segorbe en la difícil cancha del Burjassot y el Altura en casa, frente a un buen conjunto como el Moncada. En los últimos derbis en competición oficial disputados en Segorbe, el equipo local se ha hecho con el partido, aunque en el último amistoso, correspondiente a las Fiestas de Segorbe, fue el conjunto alturano el que consiguió la victoria. Es por ello que se prevé un partido disputado hasta el final, dada al igualdad de ambos conjuntos.

Desde ambas directivas se tiene el firme deseo de que el partido sirva para unir la pasión por este magnífico deporte de ambas poblaciones y que todo se desarrolle en un ambiente de normalidad, cordialidad y hermanamiento, como viene siendo habitual los últimos años.

Y desde este blog, animamos a alturanos, segorbinos y amantes del baloncesto comarcal a presenciar este partido, que seguro dará que hablar durante todo el año o, al menos, hasta el encuentro de vuelta en Altura, y más cuando se tiene un bien social como la ayuda a las personas discapacitadas.

No se pierdan el mejor deporte comarcal para empezar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario