Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 6 de diciembre de 2012

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS EN SEGORBE Y NAVAJAS

Segorbe y Navajas acogen en la Centro Cultural y el Museo Manolo Rodríguez dos exposiciones fotográficas.

El Museo Manolo Rodríguez acoge desde el 6 de diciembre de 2012 la exposición “Una visión personal de las Fotografía” del fotógrafo José Repullés Julve, ganador del I Maratón fotográfico Villa de Navajas, con la composición “Estación de Navajas”. 










José Repullés nació en Cantavieja (Teruel) y actualmente reside en Moncada (Valencia). Repullés, persona que en persona trasmite cierta timidez y a la vez gran cercanía, no se dedica profesionalmente a la fotografía, sino que esta es una afición adquirida desde muy temprana edad y que con los años se ha convertido en una verdadera pasión. Todo ello le lleva a fotografiar el mundo que le rodea buscando la belleza de las calles, sus monumentos, sus fuentes, conoceremos a través del objetivo de su cámara sus experiencias, sus viajes, su amor por las personas cercanas, captando la luz en el momento apropiado para trasmitir lo que esa imagen le inspira. 

La exposición muestra una selección de 28 fotografías en las cuales José Repullés nos mostrará esa visión personal de las personas, monumentos, naturaleza, envueltos en una claridad y luz que embellecen la instantánea y hacen más real la imagen. Invitamos a todos a confirmar que el mundo está lleno de artistas desconocidos, con un enorme talento.

LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE SEGORBE EXPONE EN SEGORBE

Por otro lado, desde el sabado 1 de diciembre y hasta el 16 de diciembre la Agrupación Fotográfica de Segorbe expone en la sala B de la Centro de Cultura de Segorbe, la Exposición Fotográfica de Otoño

Esta muestra recoge un total de 28 instantaneas de diferentes autores, que pueden ser visitadas en horario de viernes a domingo, de 17:00 a 19:30h. 

Cabe recordar que varios miembros de esta asociación han obtenido recientemente varios premios en diferentes concursos fotográficos de la comarca. Así, en el Fallo del Concurso de Fotografia Fundación Bancaja, han resultado vencedores Ángel Garcerán con su fotografía "miradas" del premio en tema libre; y Pablo Maroto en la sección comarcal con su fotografía, "Vaquilla curiosa". También Jose Vicente Llop, ha obtenido el premio del Concurso de Fotografia Taurina de Segorbe en la sección de Semana Taurina, con su fotografía "los de la fuente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario