Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 6 de julio de 2012

I JORNADAS DE GASTRONOMÍA POPULAR EN ALTURA

Se desarrollarán entre el 29 de junio al 5 de agosto, aprovechando la gran afluencia de turistas al municipio.

Los restaurantes alturanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Altura, el Patronato Provincial de Turismo y la Fábrica de Dulces Cartuja Valldecrist, han organizado para estas fechas estivales las I Jornadas de Gastronomía Popular en Altura, que tendrán lugar entre el 29 de junio y el 5 de agosto.

De esa manera, tanto los establecimientos como el Ayuntamiento invita a todos cuanto lo deseen a conocer los atractivos turísticos de la localidad y a disfrutar de la rica gastronomía local, que comprende una variada repostería y los exquisitos platos que los restauradores y otros establecimientos han preparado especialmente para la ocasión.

Los menús, que se podrán degustar en seis establecimientos (Bar San Remo, Rte Parque Municipal, La Farola Restaurante, Bar-Rte La Marcelina, Bar-Rte Ven-Bell y Hotel**-Rte Victoria), oscilan entre los 16 y los 25 € y pueden reservarse para comidas y cenas.

No pierdan la pierdan la oportunidad de conocer el segundo municipio más habitado del Alto Palancia y su rico patrimonio cultural, y degustar su excelente gastronomía. Buen Provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario