Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 31 de diciembre de 2011

UN SOLO BLOG PARA INFORMAR SOBRE LAS NOTICIAS CULTURALES Y TURÍSTICAS DE LAS TIERRAS DEL PALANCIA

Los Blogs "Visitas Guiadas por el Palancia" y "Vive el Alto Palancia" se fusionan en uno solo a partir de hoy para aunar en un mismo portal toda la información cultural, turística y de interés que acontece en los pueblos del Palancia.

Cabecera de los dos blogs fusionados

Durante el mes de diciembre, los blogs "Visitas Guiadas por el Palancia" y "Vive el Alto Palancia" han llevado a cabo un proceso de fusión que concluiye hoy, cuando con motivo de fin de año el primero desaparecerá para publicar todos sus contenidos en el segundo.



     +


 

La causa que ha llevado a esta fusión se debe fundamentalmente a que en muchas ocasiones, la noticia a publicar puede, por sus contenidos, ir ubicada en ambos blogs. Y para evitar duplicar noticias, se ha pensado en fusionarlos, para encontrar en un solo portal todas las noticias culturales, festivas, turísticas y de interés relativas a las comarcas del Palancia (Alto Palancia y Camp de Morvedre) y su entorno.

Lamentamos los inconvenientes que puedan causar a los usuarios, empresas colaboradoras y seguidores estos cambios, pero en el blog "Vive el Alto Palancia" encontrarán todas las entradas realizadas en el blog de turismo, así como los enlaces a páginas de interés turístico, o a las páginas de las empresas colaboradoras que hasta este momento han prestado algún tipo de ayuda a su autor.

GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD
OS ESPERAMOS EN EL RENOVADO BLOG Y QUE VENGAIS VERNOS A ESTAS TIERRAS DEL PALANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario