Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 3 de abril de 2011

EL JARDÍN DE POKI ABRE SUS PUERTAS


La nueva floristería se ubica en el número 53 de la calle José Escrig (Los Naranjos) de Segorbe.
Pocas veces he podido presenciar una inauguración tan singular como la vivida el pasado sábado 2 de abril en Segorbe. A las 19:00h abría sus puertas al público El Jardín de Poki, una nueva floristería que, en vista de lo expuesto en su interior y las originales ideas de sus propietarios (Lidia y Vicente), no tardará en convertirse en un referente en este sector a nivel comarcal.

Y es que hasta para organizar la inauguración han sabido ser originales. A los numerosísimos asistentes que acudieron a la cita, además del consabido "picoteo" -de exquisitos productos caseros y del terreno-, se les obsequió con un concierto de música en vivo del grupo "FiveFingers whith Parasol", una panda de dedos sin escrúpulos musicales que aprovecharon el desnivel de la calle como escenario para presentar en sociedad sus ritmos trepidantes, notas imposibles y escalas de carácter etílico que esperemos no tarden en recopilar en un disco para poder disfrutar su música instrumental.

Buena música, ricas viandas, agradable compañía y exquisito gusto en la decoración del local y en los adornos florales preparados por Lidia como muestrario de sus habilidades como floristera titulada en arte floral. Junto a ella trabajará Vicente Picó, un Ingeniero Técnico Agrícola que nos ayudará en cualquier duda referente a la horticultura, asesorandonos sobre qué tipo de productos nos irán mejor para las plantas y cultivos propios, de los que El Jardín de Poki cuenta con una gran variedad, y además ecológicos en su mayor parte.


Así que a partir de ahora, cuando necesitemos una floristería o asesoría técnica en horticultura, ya sabemos dónde hay que ir:

EL JARDÍN DE POKI
C/ José Escrig -Los naranjos-, 57
12400 Segorbe (Castelllón)
Telf Tienda: 695 62 22 43
eljardindepoki@gmail.com

Ánimo, y mucha suerte en vuestra andadura.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias, nos ha encantado el artículo. Un beso muy fuerte por haber compartido esa tarde con nosotros.

    ResponderEliminar