Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 22 de febrero de 2011

SE PRESENTA EL PROYECTO "COMUNITAT, PAS A PAS" EN VALENCIA

 Desde el Instituto Cartográfico Valenciano, informan que por motivos de agenda del Vicepresidente Tercero del Consejo y Consejero de Medio ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, queda DESCONVOCADA la presentación "COMUNIDAD A PASO" del 24 de febrero.

En cuánto disponemos de nuevas fechas se lo comunicaremos de nuevo.

Disculpan las molestias.

El próximo jueves 24 de febrero, a las 19h, tendrá lugar la presentación del proyecte “Comunidad Pas a Pas” a cargo del Instituto Cartográfico Valenciano, en la sede social del Centro Excursionista de Valencia.

La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Cartográfico Valenciano ha creado un mapa topográfico de la Comunidad Valenciana para navegadores GPS. El mapa topográfico generado incluye vías de comunicación  (carreteras, caminos, sendas, las calles de los núcleos de población, ferrocarril, sendas de gran recorrido (GR), sendas de pequeño recorrido (PR) y sendas locales (SL), hidrografía, orografía (curvas de nivel cada 10 metros), edificaciones y toda la toponimia incluida en nuestros mapas topográficos (sierras, picos, parajes, barrancos, playas, parques naturales,…), también incluye masas de cultivos y el modelo digital del terreno de toda la comunidad.

El mapa topográfico es de gran utilidad para los amantes del deporte al aire libre (montañismo, senderismo, cicloturismo,…), encuentra en el GPS una guía para ubicarse en un entorno desconocido y localizar un lugar, es decir, conocer la "Comunitat Pas a Pas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario