Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 4 de febrero de 2011

EL SENDERISTA Y ESCRITOR LUIS GISPERT COLABORA EN RADIO ESCAVIA

El senderista y escritor segorbino Luís Gispert Macián, celebrará este viernes  su primer mes en sus colaboraciones con Radio Escavia dentro del programa "De finde con Herrero" que se emite semanalmente de 9'30 a 10'30 de la mañana en Radio Escavia, la Emisora Cultural del Alto Palancia, en el 87,7 de la FM.

Gispert, ha preparado una serie de artículos y reflexiones sobre el paisaje de su comarca y de la provincia que tanto admira y sigue recorriendo día tras día.

Son muchas las cualidades de este polifacético segorbino, que ha sido corresponsal y colaborador en varios medios de colaboración, como el "Comarca Noticias" por citar el más reciente, y ante todo, un gran escritor de turismo, publicando numerosos artículos en prestigiosas revistas del sector, y sobre todo muchos libros, entre los que por citar algunos destacan "Caminando por la sierra de Espadán" que lleva ya varias ediciones, "Viaje a la Sierra de Gúdar" y "Viaje a la Sierra de Javalambre", libros de Interés Turístico Nacional, "Tradiciones y costumbres festivas de Segorbe" o "Por tierras del Alto Palancia". Actualmente podemos seguir deleitándonos con sus letras en las preciosas entradas que cuelga en su blog "Un soñador por las cumbres".

Deseamos que esta nueva aventura sea del agrado de todos los oyentes y que la nueva colaboración sea larga y fructífera. Buena suerte compañero y amigo.
Fuente: Rafael Vilanova - Radio Escavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario