Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 16 de enero de 2018

SAGUNTO ESTRENA NUEVA IMAGEN TURÍSTICA EN FITUR

Bajo el lema "Sagunt es viu", la ciudad tratará de demostrar que es una ciudad viva n cuanto a iniciativas y experiencias, y busca consolidarse definitivamente como destino turístico, y no solo de excursiones

Con una imagen totalmente renovada y con nuevas propuestas turísticas, es como se presentará Sagunto este año en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra esta semana en Madrid. 

Bajo el lema turístico “Sagunt es viu se mostrará que Sagunto es una ciudad viva en cuanto a iniciativas y experiencias, ya que además de un rico patrimonio, tanto histórico como patrimonial, también ofrece a sus visitantes gastronomía y una amplia oferta de ocio para hacer disfrutar a quienes la visita.

La nueva marca turística incluye elementos gráficos propios de la ciudad como unas almenas, haciendo referencia al patrimonio histórico, una tuerca que recuerda al industrial, así como unas olas que representan las playas y el patrimonio natural de la capital del Camp de Morvedre. Todo ello empleando un tipo de letra que le da un aspecto joven, vital y desenfadado, mezclando el color negro  con el turquesa.

También será en esta Feria Internacional de Turismo, que comienza mañana miércoles, donde la delegación de Turismo presentará los nuevos folletos informativos y el merchandising que, a partir de ahora, se va a ofrecer a los visitantes, que la concejala del área, Natalia Antonino, presentaba recientemente en el Museo de la Vía del Pórtico. 

Entre ellos, cabe destacar un folleto con recorridos históricos con diversas rutas (íbera, romana, medieval, ermitas e industrial), otros sobre las playas de la ciudad, sobre senderismo y patrimonio industrial o de alojamientos, un nuevo callejero unificado de ambos núcleos y, como novedad, dos folletos en formato bolsillo sobre las Fallas y la Semana Santa Saguntina, las dos fiestas de la localidad que tiene en título de Interés Turístico Nacional. 

Del mismo modo, en el merchandising con el que acudirán a FITUR cobra protagonismo no solo el nuevo logotipo sino también un “claim” que han creado para la ocasión. Se trata de un corazón con el mismo cromatismo que el logotipo donde se incluye en su interior, lo más conocido de la ciudad: desde su patrimonio hasta sus fiestas y gastronomía. 

Con todo ello se busca que, una vez planificado y ordenado los muchos recursos turísticos que posee la ciudad, Sagunto se convierta en un verdadero destino turístico y no solo de excursión, algo que este año ya se ha ido notando en las pernoctaciones y comienza a dar sus frutos.
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario