Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 17 de noviembre de 2017

EL AUDIOVISUAL "VEUS DE LA CALDERONA" SE PROYECTARÁ POR VARIOS MUNICIPIOS DEL PARQUE

El audiovisual sale del Centro de Interpretación del parque, en Náquera, para proyectarse en varios de los municipios que forman parte del parque natural

El Parque Natural de la Sierra Calderona invita a todos los que lo deseen a la presentación vídeo Veus de la Calderona, donde se tendrá la ocasión de conocer a los vecinos que participaron en este documental sobre los oficios tradicionales del Parque Natural de la Sierra Calderona (canteros, esparteros, aiguaders, apicultores, viveros forestales, ganaderos, etc..).


Una oportunidad para conocer estos viejos oficios y a algunas de estas personas mayores que contarán su historia en directo. El video, que habitualmente se puede disfrutar en el Centro de Visitantes del Parque de Naquera, se traslada ahora a varios municipios para que llegue a mayor número de personas. 

Así, el próximo18 noviembre, este documental se podrá visualizar a las 17:00 h en el Salón Multiusos El Hoyo de Gátova, y a las 19:00 h en el Salón de Actos (antigua almázara) de Olocau.

También, el 16 diciembre se podrá disfrutar a las 11:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, y a partir de las 13:00 horas se proyectará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algimia de Alfara.

Una buena manera de acercar los valores del Parque a los municipios que lo integran, y mostrar que juntos conservan un grandísimo patrimonio histórico y etnográfico que merece ser conocido y conservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario