Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 13 de octubre de 2017

II FERIA ALTERNATIVA Y DEL ENTORNO "SONEJA EN RED" 2017

Talleres, exposiciones, actuaciones, charlas y proyecciones dan forma a esta feria alternativa que se extenderá durante el fin de semana en Soneja 

Los próximos días 13, 14 y 15 de octubre Soneja celebrará su II Feria Alternativa y del Entorno Soneja en Red, que se instalará en el Parque Municipal, la calle de las Yeserías y el Salón del Centro Cultural de Soneja.

El encuentro está organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Soneja en colaboración con la Asociación Cultural Rock del Alto Palancia, Borumbaia, Soneja Sostenible y Ambiens
La programación engloba la inauguración de dos exposiciones, una de pintura a cargo de Miguel Galbis Silvestre y otra de fotografía por parte de la Fundación Isonomía de la UJI, bajo el tema "Ingeniería... ¿por qué no?.
También hay programados diversos talleres, aptos para niños, jóvenes y adultos. El primero tendrña lugar el viernes por la tarde, y será de doblaje y Radio digital, que realizará  Francesc Fenollosa, profesor, director, actor de doblaje y traductor adaptador (más conocido por dar voz al Geni Tortuga en la "Bola del Drac" emitida en Canal 9), dedicado especialmente para los más jóvenes. 

Para el sábado hay programado un taller y varios juegos de reciclaje, y otro de batucada con instrumentos reciclados, que realizará Barumbaia. Y el domingo, uno para revisar las cajas nido del Parquue municipal y las rapaces nocturnas en el río,, y otro de danza, que concluirá con una representación titulada "Mis brazos, mis codos, mis pies y mi boca"

También para el domingo, se han programado diversas actividades, como la proyección de un Planetario Turístico, con un audiovisual sobre la comarca del Alto Palancia y otro sobre la Memoria Histórica y las trincheras de la línea XYZ. Para finalizar, Luis Gispert dará una conferencia sobre su experencia como viajero por el Alto Palancia.

Una variada y dinámica programación, apta para todos los públicos y desde luego, alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario