Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 26 de septiembre de 2017

SEGORBE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA MUNDIAL DEL TURISMO"

Segorbe abrirá al público las puertas de sus museos de forma gratuita el miércoles 27 y el sábado 30 de septiembre, en sus horarios habituales.

El Ayuntamiento de Segorbe celebrará el Día Mundial del Turismo, y qué mejor manera de hacerlo que con la compañía de los vecinos de la localidad. Para esta fecha tan señalada, Segorbe abrirá al público las puertas de sus museos de forma gratuita el miércoles 27 y el sábado 30 de septiembre. 

Segorbe posee una gran riqueza cultural, pues cuenta con el museo de la Catedral, el museo del Aceite, el de Arqueología y Etnología, el Centro de Interpretación Torres Medievales, las Criptas de la Catedral, el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos y el museo In Memoriam, dedicado a segorbinos ilustres. 

Bajo el lema “Sé turista en tu ciudad”, la Concejalía de Turismo pretende que la ciudadanía conozca todavía más sus raíces y los encantos del municipio, a través de la visita a los siete centros museísticos. El horario de visita de cada uno de ellos será el habitual y se puede consultar en la Oficina de Turismo, en la web www.turismo.segorbe.es o llamando al número de teléfono 964713254.

La Organización Mundial del Turismo ha enfocado el Día Mundial del Turismo de este año, 2017, hacia la sensibilización de las organizaciones por un turismo sostenible. En Segorbe, el equipo de gobierno local, concienciado por la necesidad de construir una ciudad más amable con el medioambiente, está impulsando políticas encaradas a la mejora de la eficiencia energética, tanto del trazado urbano, como de los monumentos turísticos.
Desde el consistorio, se anima a la ciudadanía a sumarse a la celebración del Día Mundial del Turismo, disfrutando de los centros museísticos de la localidad y sensibilizándose sobre la necesidad de construir ciudades sostenibles, en las que todas las personas jugamos un papel fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario