Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 9 de julio de 2017

NUEVO CONATO DE INCENDIO EN EL PALANCIA

Se declaró en las inmediaciones del casco urbano de Azuébar a primera hora de la tarde, aunque fue sofocado en menos de una hora por los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar.

Fotos: Juanjo Navarrete
Un incendio forestal se declaraba a primera hora de la tarde de hoy en Azuebar, en pleno parque natural de la Sierra Espadán, aunque rápidamente  ha sido controlado y sofocado gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencias, que lo extinguieron en poco más de una hora. 

Poco después de tener constancia de las primeras llamas, que afectaron a monte bajo y pinar, se desplazaron hasta el lugar cuatro unidades de bomberos, tres medios aéreos de la Generalitat y dos dotaciones de los bomberos de Castellón, así como varias unidades de prevención. 

Pasadas 16.45 horas de la tarde, el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón informaba que no se requerían más dotaciones y que la evolución del incendio era favorable. Y pocos minutos después, el Servicio de Emergencias de la Generalitat Valenciana daba por controlado el incendio.

Un nuevo susto para los vecinos del Palancia, entre los que ayer también se despertó el temor ante el conocimiento de un nuevo incendio en Liria, que al igual que el de Azuébar, fue rápidamente sofocado por los servicios de emergencia. 
Fuente: Levante Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario