Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 10 de julio de 2017

GÁTOVA ACOGIÓ EL SÁBADO SU SEGUNDA FIESTA DEL ORGULLO GAY RURAL

La pequeña población del Camp de Turia celebra la segunda edición del Gátova Gay Pride, con gran asistencia de público

La fiesta del orgullo gay no sólo se celebra en las grandes ciudades. La localidad de Gátova, con apenas 400 habitantes, celebró el pasado sábado 8 de julio un festival que quieren convertir en «el orgullo rural más grande de España»

Pese a ser la localidad menos poblada del Camp de Túria, ha vuelto a repetir este evento, cuya primera edición se celebró el año pasado con gran éxito. Para que la cita fuese más accesible, la organización del Gátova Gay Pride 2017 proporcionó autobuses gratuitos de ida y vuelta desde las 16h del sábado hasta el domingo por la mañana, y se logró habilitar una zona de acampada en la piscina municipal. 

Los actos se iniciaron a las 19.30 con un desfile acompañado de una manifestación reivindicativa LGTBI, con carrozas con música «disco», batukadas y charangas. La fiesta continuó por la noche con un duelo de DJ y un montaje especial preparado para la ocasión con la animación de gogós y drag queens, que se alargó hasta bien entrada la madrugada. La cita también contó con la presencia de un invitado especial y televisivo: Alain, participante en el programa Gran Hermano 17.
Fuente: Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario