Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 15 de junio de 2017

ALTURA PREPARA SU FERIA ARTESANAL Y COMERCIAL Y LA III FERIA EMP^RESARIAL DEL ALTO PALANCIA

Tendrá lugar en la Avenida del Santuario de la Villa de Altura, el próximo sábado 17 de junio de 2017, y hay preparada una larga lista de actividades para todos los públicos, y un concurso de maestro albañil preparado por FECAP

El municipio de Altura acogerá el próximo día 17 la celebración de la III Feria Empresarial de la comarca del Alto Palancia, organizada de manera itinerante por la Federación Empresarial de la Comarca del Alto Palancia (FECAP).

La feria pretende, entre otros objetivos, recuperar las antiguas tradiciones y oficios artesanales de la comarca del Alto Palancia, por lo que la FECAP ha incluido en el programa de la jornada la realización de un concurso de albañilería. La participación está limitada a dos personas por empresa y a tres empresas y la selección se realizará por orden de inscripción. 

El concurso de maestro albañil consistirá en la realización de una escalera en bóveda y los participantes sólo tendrán que aportar sus herramientas, dado que la Federación Empresarial aportará los materiales. El ganador del concurso conseguirá un permio consistente en material de construcción valorado en 250 euros, el segundo material valorado en 100 euros y el tercero dos jamones. 

Además del concurso, la FECAP tiene preparadas otras actividades que ambientarán la Feria empresarial que se realiza junto a la Feria Artesanal y Comercial de Altura. En este sentido, está prevista la realización de un showcooking, degustaciones, sorteos, actividades infantiles y talleres como el de caligrafía china. 

Cabe señalar que esta es la tercera edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia, que se celebró por primera vez en el municipio de Viver en el año 2015 y se repitió en Segorbe en 2016. Este encuentro lúdico empresarial pretende tener un carácter itinerante y acercar la realidad empresarial de la comarca del Alto Palancia a sus vecinos. 
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario