Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 30 de mayo de 2017

JORNADA TALLER SOBRE EL PAISAJE EN MONTANEJOS

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valenciano de la Universitat de Valencia organiza para la tarde del próximo 1 de junio, una jornada-taller sobre “El paisaje vivido. Paisajes emblemáticos y disonancias paisajísticas" en el IES Nuestra Señora de la Cueva Santa de Montanejos. Se requiere inscripción previa.
 
La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valenciano en colaboración con el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de Valencia organiza, para este próximo 1 de junio, en el IES Nuestra Señora de la Cueva Santa de Montanejos, una jornada-taller sobre “El paisaje vivido. Paisajes emblemáticos y disonancias paisajísticas"

En los últimos tiempos el interés colectivo de la sociedad por las cuestiones paisajísticas se ha incrementado. El espacio abierto coherente y armónico genera bienestar a la población, lo cual provoca la demanda social de paisajes de calidad.

Esta jornada-taller está concebida como un encuentro para la sensibilización y la participación. Se pretende fomentar los valores del paisaje de manera participada y al mismo tiempo compartir conocimiento colectivo, con el propósito de mejorar nuestra comprensión sobre la concepción ciudadana del paisaje: Atlas mental-colaborativo del paisaje valenciano. Además, se identificarán cooperativamente los elementos que restan calidad al paisaje comarcal.

El formato es el de jornada-taller, donde especialistas de la Universitat de València en paisaje y territorio explicarán los valores del paisaje e importancia para la sociedad, abriendo paso a la reflexión y el debate; y donde se llevará a cabo un taller de carácter participativo, orientado hacia una identificación y evaluación compartida de los paisajes comarcales a través de la cartografía.

Esta iniciativa, que constituye una nueva actividad fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de Villena, canalizada a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de Valencia, está, una vez más, abierta al público en general. Sin embargo, por cuestiones de aforo y de organización, se solicita la preinscripción previa al evento en el siguiente enlace:

LUGAR: IES Nuestra Señora de la Cueva Santa - Carretera de Valencia, 54 (Montanejos).
FECHA: 1 de junio de 2017, a las 17:00 horas.
INSCRIPCIÓN: Haga clic aquí

Se expedirá certificado de asistencia a los asistentes.

Más información:
-Twitter: @projeccioUVEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario