Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de mayo de 2017

LOS MUSEOS DE SEGORBE ABREN HOY SUS PUERTAS GRATUITAMENTE

Desde el Ayuntamiento de Segorbe se quieren sumar así a la celebración del Día Internacional de los Museos que se celebra hoy jueves, bajo el lema Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, hoy jueves 18 de mayo, el Ayuntamiento de Segorbe pondrá la entrada gratuita a todos los museos de Segorbe con su horario habitual. 

Como cada año, el Consejo Internacional de Museos (ICOM) elige un tema que encabeza la iniciativa. En este año 2017 la cuestión principal del Día Internacional de los Museos será Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos.


Todas las personas que deseen visitar las diferentes galerías segorbinas de forma individual podrán hacerlo de forma gratuita durante la jornada del jueves.

Con este motivo y coincidiendo con el inicio del VI Mercado Medieval María de Luna, el viernes día 19 de mayo, también gozará de gratuidad la visita nocturna a la Catedral de Segorbe, impulsada por David Montolío, Magín Arroyas y Augusto Belau. 

Segorbe cuenta con una gran riqueza cultural con numerosos museos para visitar. Se pueden encontrar por las calles de la Ciudad el museo de la Catedral, museo del Aceite, museo de Arqueología y Etnología, centro de interpretación Torres Medievales, Criptas de la Catedral, centro de interpretación de la Entrada de Toros y Caballos e In Memoriam Museo de segorbinos ilustres. Todos ellos enumeran el valor pedagógico de una ciudad tan turística como lo es Segorbe. 

Aprovechenló. La ocasión lo merece. Más información sobre horarios y la actividad a través de la Tourist Info de Segorbe, en el teléfono 964 71 32 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario