Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 13 de abril de 2017

ROCK POR SEGORBE PARA ANIMAR LAS CALLES

“Las mañanas Rockap” es una propuesta que la Asociación Cultual Rock Alto Palancia presentó al Ayuntamiento de Segorbe con el fin de que los espacios, calles y vía pública sean aprovechados por y para la cultura y entre todos recuperar la vida en la calle en Segorbe.

El rock tomará un año más las calles en una nueva iniciativa llamada “Las Mañanas de RockAP”, una clara apuesta por la música en directo de la mano de la Asociación Cultual Rock Alto Palancia para amenizar la “hora del ángelus” de los viandantes, que podrán disfrutar de un buen concierto a la vez que vienen de realizar sus compras o simplemente tomar el aperitivo del mediodía. 

“Las mañanas Rockap” es una propuesta que la asociación rockera presentó al Ayuntamiento de Segorbe con el fin de que los espacios, calles y vía pública sean aprovechados por y para la cultura y entre todos recuperar la vida en la calle en Segorbe.

El primero de los conciertos programados tuvo lugar este sábado, con la actuación en la Pl. Gral. Giménez Salas del grupo Blue Waves (blues).

La siguiente cita está confirmada para las 12 horas del 29 de abril en la calle Cronista Faus y Faus, junto al Centro Cultural Olga Raro, donde actuarán Tigre y Diamante (indi). 

Para los días 12, 13 y 14 de mayo. de abril se celebrará la 2ª edición del Podónrock en la pedanía de Peñalba/Cárrica teniendo como cartel a In Mute, Kamino al Hoyo, LEM, R.O.J.O. y Ssñor Maligno, el carismático grupo heavy palantino que se encuentra en pleno proceso de grabación de su tercer LP y que en breve confirmará fecha para su presentación oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario