Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 22 de abril de 2017

CAUSAN DAÑOS A LA CRUZ DE SANTO ESPÍRITU EN LA CALDERONA

El Ayuntamiento de Gilet reparará próximamente los desperfectos causados por unos vándalos que agujerearon la base de la Cruz

Unos vándalos han causado una serie de desperfectos en uno de los símbolos más emblemáticos de la montaña de Gilet como es la Cruz que muchos vecinos y turistas visitan en la montaña Sierra Calderona, sobre todo, en esta época de vacaciones de Pascua y Semana Santa donde Santo Espíritu se llena de grupos de amigos para disfrutar de estos días de asueto. 

El pasado domingo, un grupo de personas que habían acudido hasta este lugar, comunicaba al Ayuntamiento que la base de la cruz tenía un agujero y que se habían llevado de allí piedras.

No obstante,, a pesar de los daños causados en esta cruz, no parece que exista peligro de que la misma caiga. A pesar de esto, desde el consistorio han decidido arreglar los desperfectos causados, pese a que será una actuación dificultosa de llevar a cabo, puesto que no se puede acceder hasta la zona en coche., ya que para llegar a la cruz se debe acceder por una senda, lo que complica el traslado de los materiales..
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario