Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 7 de marzo de 2017

YA HAY FECHAS PARA EL VI CIRCUITO BTT DEL ALTO PALANCIA

Este año se han incorporado una prueba más al circuito, y la participación de dos nuevas categorías para incentivar la participación.

El VI circuito BTT del Alto Palancia, que este año se disputará en las localidades de Jérica, Pina de Montalgrao, Navajas, Sot de Ferrer y, como novedad, Castellnovo, se presentó el pasado sábado en el Teleclub de la localidad de Navajas.

Desde la organización esperan despertar el mismo interés que en anteriores ediciones, donde se inscribieron hasta un total de 2000 participantes, y que el circuito se salde con un éxito rotundo de participación. Para ello han añadido una nueva prueba en Castellnovo, que se convertirá en un aliciente para los que ya conocen el circuito. Además algunos municipios como Navajas han cambiado lo que es el trazado de la prueba hasta en un 80% con el fin de que discurra mayoritariamente por montaña.

Otra de las novedades de este año es la suma de dos nuevas categorías, Master 35 y Master 45 a las dos que existían ya (Master 30 y Master 40) y se ha añadido la posibilidad de apuntarse por parejas.

En total 211 kilómetros de trazado de montaña con un desnivel acumulado de 5.520 metros de altitud en 5 pruebas, las cuales tendrán lugar en las siguientes fechas:

-2 abril en 1ª Marcha BTT “Las ermitas” de Castellnovo.
-23 de abril la 7ª Marcha BTT Rascaña de Navajas.
-7 de Mayo la 5ª Marcha BTT ”Caminos Mudéjares” Jérica.
-28 de mayo la 6ª Marcha BTT “El calvario” Sot de Ferrer.
-11 de junio 10ª Marcha BTT “Monte Santa Barbara” de Pina de Montalgrao.

La Diputación de Castellón financia parte de la competición, y el resto lo financian entre las aportaciones de los ciclistas participantes y los clubs implicados (Club Racing MTB Navajas, Club Castellbikers de Castellnovo, Peña Ciclista de Sot de Ferrer, Asociación Joven de Pina de Montalgrao y Club Ciclista de Jérica). 


Las inscripciones de los corredores pueden ser individuales por prueba o un bono con todas juntas. Tal como explicaron desde la organización, al igual que el año pasado, los participantes a todas las pruebas podrán sacarse un bono por 50 euros los 50 primeros inscritos, que subirá a 55 euros del 50 al 100 y hasta 60 euros a partir de que se llenen las inscripciones. Asimismo, los bikers federados pagarán por prueba 16 euros, por cada una de las carreras que se quieran inscribir de manera individual y 21 los no federados.

Los trofeos, eso sí, serán individuales por categoría en cada carrera y habrá un trofeo por cada una de las categorías en todo el circuito. 

Para más información e inscripciones, ir a la WEB DE LA ORGANIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario