Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 1 de marzo de 2017

LA CASA GARCERÁN ACOGE UNA MUESTRA PICTÓRICA DE LA OBRA DEL PINTOR SEGORBNIO JOSÉ CASTAÑER

La muestra está integrada por 36 óleos del artista segorbino José Castañer y se podrá visitar en la Casa Garcerán hasta el próximo 1 de mayo 

Fundación Bancaja ha presentado en Segorbe la exposición Castañer, una muestra de 36 pinturas al óleo realizadas por este artista segorbino. La presentación, que ha corrido a cargo del presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja en Segorbe, Vicente Hervás, y del propio pintor, José Castañer, ha estado presidida por el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 1 de mayo en la Casa Garcerán y ofrece un recorrido por paisajes de localidades del Alto Palancia y la Comunidad Valenciana, así como por bodegones de carácter realista.

Foto: InfoPalancia.com
José Castañer Bolumar (Segorbe, 1952) comenzó su andadura artística en 1984. De formación autodidacta, a lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, en las que ha obtenido varios premios y menciones de honor.

La exposición Castañer puede visitarse de manera gratuita los viernes, sábados y vísperas de festivo en horario de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 12 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Toda la información sobre la muestra se puede consultar en la web www.fundacionbancaja.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario