Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 6 de marzo de 2017

I JORNADAS GASTRONÓMICAS "SABOR A MORVEDRE"

ASECAM presenta sus primeras Jornadas Gastronómicas Sabor a Morvedre, con once restaurantes que ofrecen menús a un precio de 25 euros por persona, que constarán de tres entrantes, arroz, postre y bebida. La idea es repetir este tipo de jornadas trimestralmente.

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha presentado sus primeras Jornadas Gastronómicas Sabor a Morvedre, un proyecto que ha puesto en marcha esta entidad y que contará con la participación de una veintena de restaurantes de la comarca, y que se llevará a cabo desde el 3 de marzo hasta el próximo 9 de abril.

La organización de estas jornadas gastronómicas se han propuesto desde la comisión de Turismo de ASECAM, con el fin de dar visibilidad al sector hostelero de la comarca, pues el turismo gastronómico es un verdadero potencial turístico en el que hay que trabajar. En esta ocasión, el ingrediente principal de las jornadas será el arroz, pues la intención es que estas jornadas se repitan trimestralmente, aprovechando esta unión y dando cabida a que se unan otros restaurantes.


De este modo, los establecimientos participantes en estas jornadas ofrecerán un menú con un precio de 25 euros por persona que constará de tres entrantes y dos arroces a elegir, además de la bebida y el postre. El nexo de unión entre todos los restaurantes es Bodegas Vegamar, cuyos vinos maridarán los tres entrantes y el arroz que se ofrecerá en cada uno de los menús que ofrecen los establecimientos. Para poder degustar estos menús, será necesario realizar una reserva previa en los restaurantes donde se quiera degustar esta comida con sabor de la comarca del Camp de Morvedre.

Los once restaurantes que participan en esta primera edición son Asador Casa Chocallas; Ca'l Surdo, El Galeón, Candela, El Mirador de Sagunto, Carquito, Jesús Gor, Cyrus Dad, La Borda d'Costa, Don Pique y Urky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario