Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 15 de octubre de 2016

SONEJA EN RED, UNA FERIA ALTERNATIVA, DE ARTESANÍA Y DEL ENTORNO PARA TODO EL FIN DE SEMANA

Asociaciones, arte, talleres, cultura y mucha música animarán durante el fin de semana la villa.

El Parque Municipal y el Centro Cultural de Soneja acogen desde la tarde del viernes la Feria Alternativa, de Artesanía y del Entorno, que durará todo el fin de semana. 

El encuentro se incluye bajo el nombre de “Soneja en Red. Entorno Activo. Disfruta, actúa y comparte”, y está organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Soneja en colaboración con la Asociación Cultural Rock del Alto Palancia y la de Artesanos del Alto Palancia. La mayor parte de los actos programados tendrán lugar en el Parque Municipal y el Centro Cultural, aunque también habrá otros en la calle Yeserías, plaza Mesón y escaleras del campanario.

La programación engloba la presentación de dos libros, como el de "Temblores para una República" de Juanma Velasco, y "La Fotografía en el Palancia", durante el la conferencia "La Fotografía en el Palancia. Soneja un caso extraordinario", que se presentará el sábado a las 18 horas a cargo del autor, Patxi Guerrero, en la Casa de la Cultura.

También hay programados para el sábado diversos talleres y conciertos para niños, jóvenes y adultos, destacando el concierto de Els Ramonets, dirigido a los más pequeños; el de percusión teatralizada Dues Visions por Nexe Duet, el de Kamino al Hoyo para la noche del sábado, y el de Campanas a cargo de la Asociación Campaneros de Soneja, el domingo a las 12.30h, que también abrirá las puertas del campanario durante toda la mañana. 

Durante el fin de semana, en el Parque Municipal y calle Tejerías, hay prevista una Feria de Artesanía donde también tendrán cabida las asociaciones municipales. El domingo además, habrá una Actividad medioambiental

Igualmente, el domingo habrá una concentración de trajes tradicionales de Sonejeros, y un pasacalle acompañados de la Unión Musical de Soneja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario