Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 1 de agosto de 2016

SALONES IDUBEDA PRESENTA SU I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS "BIENVENIDOS A VUESTRA BODA PERFECTA"

Si estas planeando preparar tu boda, o quieres renovar tus votos matrimoniales, Salones Idubeda te da la ocasión de asistir a su I Jornada de Puertas Abiertas "Bienvenidos a vuestra boda perfecta", que ha programado para el próximo domingo 21 de agost, y darte a conocer todos sus servicios.

Salones Idúbeda es un magnífico y moderno edificio con unas elegantes líneas de diseño, completamente acristalado, que ofrece un marco ideal para los actos de un día tan especial como el de la boda. Sus espacios son versátiles y pueden acondicionarse para acoger tanto para la ceremonia como para el banquete.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños, y ofrece una extensa gama de recursos que le permite acoger todos los actos del evento: desde la ceremonia y un oficiante, hasta el baile final de fiesta pasando, obviamente, por el aperitivo y el banquete.

Salones Idúbeda ofrece un paquete con todos los servicios que se necesitan para la celebración del enlace matrimonioal, además de contar con la máxima comodidad y las mejores garantías para la contratación de los servicios.

Desde la ornamentación del espacio hasta la discoteca móvil y la barra libre para la fiesta, así como un amplio repertorio de menús completamente personalizables, por uno de los mejores precios que podréis encontrar en el mercado.

Si quieres conocer de primera mano todos estos servicios, pues estás preparando tu boda o quieres renovar tus votos matrimoniales, Salones Idubeda te da la ocasión de asistir a su I Jornada de Puertas Abiertas "Bienvenidos a vuestra boda perfecta", que ha programado para el próximo domingo 21 de agosto. Al evento, además, acudirán numerosas empresas colaboradoras para aconsejarte a la hora de escoger tus menús (presentando sus productos como pescado, carnes, bebidas, tartas, etc..), joyas, trajes, flores, servicios fotográficos y discomovil. Además, se escenificarán dos eventos nupciales, para los cuales se contará con la colaboración especial de Anabel Ruiz Triviño, Miss Top Castellón 2015.

El restaurante ofrece, además, la posibilidad de acoger todo tipo de grupos y banquetes, ya sean de corte familiar o personal tanto como profesional, y cuenta con menús para grupos a partir de 15-20 € euros. Para este tipo de servicios, los grupos que acudan al restaurante en autobús disfrutarán de dos plazas de regalo por autocar.

Para más información sobre este evento, consulta la web del restaurante: www.salonesidubeda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario