Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 12 de agosto de 2016

SAGUNTO ACOGE EL I FESTIVAL GASTRONÓMICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Los vecinos podrán visitar el festival gastronómico hasta el domingo 14 de agosto, de 12:00 h. a 01:00 h, en la plaza Cronista Chabret de Sagunto.


Sagunto inauguró el pasado jueves el I Festival gastronómico de la Comunidad Valenciana, organizado por la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, con la colaboración de las delegaciones de Comercio y de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, y que combina la gastronomía con otras actividades lúdicas como conciertos musicales. Se celebrará hasta el domingo, 14 de agosto, en la plaza Cronista Chabret de Sagunto.

El objetivo del festival es otorgar el protagonismo a la gastronomía de la región, así como a sus productos, su cultura, su tradición e innovación, con el propósito de posicionarse como uno de los valores turísticos en alza en Sagunto.

La asociación acompaña la muestra gastronómica con varias actividades lúdicas, como las actuaciones del grupo musical valenciano Lithium, o la del dueto Dixie Jumble el sábado, 13 de agosto, a las 23:00 h. Además, el programa completa actividades para todos los públicos, incluidos los niños. 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, Lola Torrente, ha invitado a todo aquel que lo desee "a que se acerquen desde el 11 hasta el 14 de agosto para disfrutar de todo el ‘glamour’ y comprobar las novedades y los mejores productos de los comercios de la ciudad”.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de la ciudad, el delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, ha valorado el proyecto de forma “muy positiva la iniciativa de promocionar los productos de la región, a la vez que dinamizamos el comercio local y se amplía la oferta y visión turístico-gastronómica de nuestra ciudad. Por ello, desde la concejalía de Comercio hemos colaborado con la organización y logística y desde la delegación de Turismo con la difusión del evento.” 
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario