Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 4 de agosto de 2016

LAS PLAYAS PALANTINAS SON DE QALIDAD

En total han sido galardonadas casi una veintena de playas de 14 municipios de Valencia, entre ellas dos de las de Sagunto y la de Canet

Las playas Racó del Mar de Canet d’En Berenguer y las de Puerto de Sagunto y Almardá, de la capital del Camp de Morvedre, han obtenido la bandera Q de Calidad Turística que certifica el buen estado de esta zona del litoral en la comarca y que va acompañada de una dotación económica de 6.000 euros.

Al acto de entrega de las banderas asistían los concejales de Turismo y Playas de  Canet, Rafa Corresa, y de Sagunto, José Vicente Muñoz, que ven este galardón como la recompensa al trabajo de todo un año, tanto del equipo de gobierno como de los empleados municipales, los comerciantes de la zona de la playa, etc... así como de todas las personas que cuidan y miman estas playas.

Estos galardones se suman a las otras 16 banderas y dos registros EMAS (certificaciones de calidad medioambienta) de las playas saguntinas, lo que demuestra la calidad y el excelente trabajo de cuidados que tienen las playas palantinas. Entre ellas están tres banderas azules (Puerto de Sagunto, Almardà y Corinto), tres banderas Q de Qualitur, dos banderas de accesibilidad universal UNE 170.001 (Puerto de Sagunto y Almardà), tres banderas de gestión de calidad ISO 9001 y otras tres banderas medioambientales ISO 14.001.



No hay comentarios:

Publicar un comentario