Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 11 de julio de 2016

CIBERIA LAN PARTY 2016 ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES

Este año el festival se ha programado para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en la Sala Camarón de la Casa de la Cultura Segorbe, contando con un aforo de 69 plazas.

¡La Ciberia Lan Party vuelve en el 2016! Y lo hace con una lan party donde se quiere volver a ver a todos aquellos que comparten esta afición y que se espera se vuelvan a acercar a esta nueva edición, a la que además se invita a todos aquellos que nunca se han acercado a pasar un fin de semana rodeados de su afición de una manera divertida, y donde como todos los años, se buscará jugar un rato, aprender nuevas cosas y sobre todo, hacer nuevos amigos. 

cartel de este año, a la espera de poder añadir a todos los patrocinadores.
Este año el festival se ha programado para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, siendo su sede la Sala Camarón de la Casa de la Cultura, en la Biblioteca de Segorbe, contando con un aforo de 69 plazas, que disfrutarán de una conexión de 20 a 30 megas simétricos a trvés de fibra óptica y red local Gigabit. Además de lo que el presupuesto o un buen patrocinador permita

Como cada año, también se está trabajando para poder tener talleres, charlas, conferencias, algún campeonato..., por lo que si alguien quiere colaborar de alguna manera, patrocinar un torneo, organizar algún campeonato, dar una charla o realizar un taller para enseñar de lo que es capaz, solo tiene que ponerse en contacto con la organización, que tratarán de poner sus escasos medios a su disposición.

Y todo ello por solo 10 euros, como los últimos años, cuya recaudación irá destinada al evento. Y es que gastos como la fibra óptica y demás se llevan todo lo ingresado según el número de usuarios, por lo que cuanto antes se llenen las plazas, antes se sabrá si se puede conseguir una mejor conexión, cubrir todos los gastos que se producen, o incluso buscar algún premio.

Si estás interesado en participar, se informa que ya está abierto el plazo de inscripción, a través del formulario de inscripción a la CLP2016, que al igual que el pasado año, estará en la web Splitfy.com, que demostró ser muy útil y sencilla para poder realizar el pago. En el momento se realice la inscripción, se recibirá un email con todos los datos para reservar la plaza a través de Splitfy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario