Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 29 de junio de 2016

UN SEGORBINO PROTEGERÁ LA PORTERÍA DEL REAL VALLADOLID CF JUVENIL

Ha firmado por tres temporadas al no poder jugar con el Valencia CF, y parece ser una fuerte apuesta de futuro del conjunto pucelano

Los fichajes en el mundo del fútbol no solo se dan en las grandes categorías. Las incorporaciones en categorías inferiores no cesan y más en el Juvenil de División de Honor. Este año, uno de esos fichajes estrella lo ha hecho el Real Valladolid, que como ya sucedió en la temporada pasada, se fija en el Valencia CF y ha fichado al guardameta segorbino Jorge Chanza, que afrontará su último año como juvenil y que ya sabe lo que es competir en División de Honor.

Chanza se formó en las categorías inferiores del Villarreal durante diez temporadas y ha disputado las últimas tres en la base ché, en la cual jugó cuatro partidos este curso (uno con el primer juvenil y tres con el segundo). También con la plantilla valencianista esta pasada temporada disputó la máxima competición continental de la categoría, la UEFA Youth League.

No es un portero de gran envergadura, pero se devuelve de forma correcta en las facetas propias de un guardameta, como demuestran sus rápidos reflejos, y además destaca por una cualidad que no es intrínseca de las labores del portero, a pesar de que en los últimos años se demanda con mayor exigencia: el juego con los pies.

Jorge Chanza (20/03/1998), natural de Segorbe, firma por tres temporadas por la entidad blanquivioleta. El portero no ha podido disfrutar de una cantidad importante de minutos en el Juvenil A del Valencia CF por lo que espera encontrar en Valladolid la oportunidad de afianzarse en una portería que estará bastante completa. En principio, Chanza compartirá las redes de la portería del División de Honor blanquivioleta junto a Javi, de segundo año, y David que, como Chanza, afronta su último año en edad juvenil.

No obstante, la duración de la vinculación de Jorge Chanza con el Real Valladolid parece indicar que Jorge es la apuesta para la portería, no solo del División de Honor esta temporada sino que también para el Promesas en los dos próximos años.  
Fuente: Blanquivioletas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario