Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 7 de junio de 2016

III JORNADAS DE TURISMO DE SAGUNTO Y CAMP DE MORVEDRE

Su organización ha ampliado para esta edición de su capital a todo el Camp de Morvedre esta iniciativa

El Periódico de Aquí acoge el jueves 9 de junio en el restaurante El Mirador de Sagunto, a partir de las 16.30 horas, las III Jornadas de turismo de Sagunto y el Camp de Morvedre, con novedades respecto a las dos anteriores ediciones. 


La principal es que el rotativo líder en la comarca ha ampliado de su capital a todo el Camp de Morvedre esta iniciativa, que pretende reflexionar sore la situación del turismo y aportar ideas y propuestas para impulsar un sector clave en el presente y futuro. 

El acto comenzará con Carmen Aranegui, catedrática de la UV ofreciendo la conferencia inaugural: ‘‘Sagunto, de la historia al producto cultural’. 

A continuación habrá dos mesas, la primera sobre el turismo en Camp de Morvedre, con la participación de Rafa Corresa (Canet d’En Berenguer), Juan Emilio Lostado (presidente de la Mancomunitad de La Baronia), Lluis Mesa (cronista), Carlos Ferris (presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de sierra Calderona), Toni Sanfrancisco (presidente de la Mancomunitat de les Valls) y Miquel Torrijos (presidente de la Vall de Segó Turisme Rural): 

La segunda mesa, aborda el sector en Sagunto, con Marga Bonafont, técnico de Turismo del Ayuntamiento de El Puig; Ximo Sola, presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia; Carmen Mallol, profesora de Economía del IES Clot del Moro y Antoni Gómez, técnico asesor de Cultura. 

Habrá una última mesa de debate moderada por el director de este rotativo, Pere Valenciano, con la participación del público asistente, para recoger críticas y sugerencias para mejorar el sector de turismo. Clausurará el acto el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario