Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 19 de mayo de 2016

VIII FERIA DEL VOLUNTARIADO EN SEGORBE

En esta edición, se celebrará en el recinto de la Glorieta, desde las 11 horas a las 147 horas del sábado 21 de mayo

El próximo sábado, 21 de mayo, tendrá lugar la celebración de la VIII Feria del Voluntariado. En esta ocasión, y por primera vez, el evento se celebrará en la Glorieta, donde las distintas asociaciones y ONGs participantes expondrán los productos que identifican las obras sociales que apoya cada una, y a las cuales destinan los ingresos que recaudan. 

La Feria del voluntariado tiene por objeto difundir las actividades de voluntariado que se desarrollan desde las iniciativas locales, promocionar la solidaridad, favorecer la interacción ente las distintas organizaciones y el conocimiento mutuo de los proyectos que apoyan, y concienciar a la ciudadanía en general de que cualquier aportación solidaria, por pequeña que sea, es importante, y salva vidas. 

A la Feria, impulsada por la Concejalía de Bienestar Social y organizada por la Mesa de la Solidaridad, han confirmado su asistencia numerosas asociaciones de carácter social, y una representación de la comunidad árabe residente en Segorbe. 

La VIII Feria del Voluntariado abrirá a las 11 y cerrará a las 14 h., y tendrá lugar en la Glorieta de Segorbe. Sobre mediodía se abrirá una mesa redonda en la que cada entidad explicará brevemente el proyecto que pretende promocionar. Este año la Feria aborda la multiculturalidad en el voluntariado. La mañana estará amenizada con juegos infantiles a cargo de Cruz Roja Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario