Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 19 de abril de 2016

XX SEMANAS DEL LIBRO EN SEGOBRE

Este año, además de la feria, se presentarán hasta cuatro libros dentro de la programación, que incluye también talleres y espectaculos de calle

Escribir sobre o desde el Palancia es el lema de las denominadas Semanas del Libro organizadas ininterrumpidamente por el Ayuntamiento de Segorbe desde hace veinte años. 

El programa de actividades que comenzó el pasado día uno y concluirá el próximo 27 de mayo, incluye la realización de diversos talleres de animación a la lectura para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, la presentación de cuatro libros, espectáculos de calle y la instalación de una feria del libro. 

La mayor parte de las actividades programadas se llevan a cabo en la Biblioteca Municipal, donde el gobierno local ha invertido 3.775 euros en la compra de nuevos compactus para el archivo y renovado el sistema detector de incendios por estar obsoleto. 

Por otro lado la Feria del Libro, en la que se instalaran stans y puestos de venta de libros nuevos y usados, tendrá lugar el próximo día 23 en la plaza del Agua Limpia de Segorbe, en la que los libreros ofrecerán descuentos del 5%. 

Asimismo la Agrupación Fotográfica de Segorbe instalará un photocall para todas aquellas personas que adquieran un libro y deseen hacerse una foto con él. La foto será obsequiada gratuitamente al modelo. 

Por su parte el Club Bonsay de Segorbe también instalará un puesto en la feria para enseñar a los niños los primeros pasos sobre el ancestral arte del cuidado de árboles enanos.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario