Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 1 de marzo de 2016

CONSELLERÍA ESTUDIARÁ LA MEJORA DE LA CV-25

La Proposición No de Ley presentada por Ciudadanos aprobada por todos los grupos plantea un estudio medioambiental en un plazo de seis meses 

Las Cortes Valencianas se han comprometido de nuevo, ya lo hicieron en el año 2005, ha estudiar la mejora del tramo de la carretera CV-25 que une Olocau con Gátova y que transcurre por el Parque Natural de la Sierra Calderona. 

La Proposición No de Ley presentada por Ciudadanos ha contado con el respaldo de todos los grupos para en el plazo de seis meses realizar un estudio medioambiental para conocer la situación actual de la carretera y poder mejorarla.. Dicha proposición había sido tratada con los  alcaldes de Marines, Gátova y Olocau, para acometer la mejora del tramo de la CV-25 que transcurre entre los municipios de Camp de Túria.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, y el primer edil de Gátova, Manuel Martínez, estuvieron presentes en la reunión de la comisión, a la que no pudo asistir la alcaldesa de Marines, Lola Celda. Estos ya pusieron de manifiestos que el parlamento valenciano ya se manifestó a favor de mejorar este tramo de la carretera que discurre entre Olocau y Gátova en el año 2005, pero desde entonces nadie movió un dedo para ponerle solución a esta vía de comunicación. 

Con esta nueva decisión respaldada por todos los grupos políticos, se recobran las esperanzas para que pronto llegue la mejora del trayecto, cumpliendo con los parámetros medioambientales oportunos, ya que el tramo que une Olocau con Gátova transcurre por el Parque Natural de la Sierra Calderona.
Fuente. infoturia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario