Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 30 de noviembre de 2015

NACE EL GARBÍ, EL NUEVO PERIÓDICO DE PAGO DEL CAMP DE MORVEDRE

Se puede comprar los lunes y viernes a un precio de 1'5 euros 

Con el propósito de llevar la información más cercana, pero sin renunciar a la calidad o el rigor, llega al Camp de Morvedre un nuevo periódico de pago, una nueva andadura editorial en la que participa el Heraldo de Aragón, basada fundamentalmente en la relación directa de su decena de profesionales de la información con el lector.
El Garbí, Periòdic del Camp de Morvedre se ofrecerá impreso en papel y a todo color cada lunes y viernes, al precio de 1,50 euros, tanto en los puntos de venta habituales como a domicilio a través de suscripciones mensuales, trimestrales o anuales. La nueva publicación, con una tirada de 2000 ejemplares, profundiza en los asuntos de la actualidad que más interesan a los ciudadanos con una atención especial al deporte local y comarcal o aquellos episodios que, por su proximidad, más afectan a los ciudadanos.

El Garbí, Periòdic del Camp de Morvedre, tiene en la información veraz y más cercana su principal razón de ser, donde el lector siempre tiene la última palabra. Para ello, esta publicación, que nace con un claro afán de servicio al entorno social, cuenta con una redacción integrada por cualificados profesionales que han hecho de la comunicación un modelo de vida. Responsabilidad, dedicación, conocimiento, interés por lo que ocurre a su alrededor son las bases del equipo encabezado por Ángel Báez Calvo, periodista, con más de 25 años de experiencia en el mundo de los medios, que viene de dirigir medios como ADN Castellón, QuèCastelló!, Heraldo de Castellón del Grupo Heraldo, o El Periódico Extremadura de Grupo Zeta.

Parte del equipo de redacción
El proyecto es iniciativa de Juan Ignacio Alfonso, directivo con una larga experiencia en empresas de comunicación, primero en el grupo Editorial Prensa Ibérica y ahora en el Diario del Alto Aragón y en el Grupo Heraldo. En la sociedad Editora de Prensa Comarcal SL participan, a partes iguales, Juan I. Alfonso, el empresario valenciano Carlos Martínez Colomer y el aragonés Grupo Heraldo.

Por otro lado, el equipo de redacción está formado por un excelente equipo de profesionales de la talla de Paco Quiles Tudón, Carlos Gener Báguena, Carla Melchor o Serezhade Moreno Sánchez, que pretenderán que su labor sea el referente de la información más próxima.

El acto de presentación en sociedad tuvo lugar el viernes en El Faro de Canet d'En Berenguer con cerca de 200 asistentes.

Desde este blog, desearle la mayor de las suertes, y darles la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario