Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 27 de agosto de 2015

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CIBERIA LAN PARTY 2015

Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre, en la Sala Camarón de la Casa de la Cultura de Segorbe. Solo existen 72 plazas disponibles, así que... ¿A qué estás esperando?

Tras el paréntesis de 2014, llega de nuevo la Ciberia Lan Party 2015 con las señas de identidad que la representan, un evento cercano y donde un grupo de personas con las mismas aficiones se reúne para divertirse, pasarlo bien, aprender nuevas cosas, hacer nuevos amigos y disfrutar de los que con los años se han convertido en una pequeña familia, esperando que los nuevos asistentes pasen a formar parte.

Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre, en la Sala Camarón de la Casa de la Cultura de Segorbe. Y los que logren formar parte de las 72 plazas disponibles, disfrutarán de una conexión de 20 a 30 megas simétricos a través de fibra óptica y red local Gigabit, y por supuesto, de jamón. Y sólo por 10 € que, como siempre, se destinarán a la organización del evento, pues gastos como la fibra óptica y demás se llevan todo lo ingresado según el número de usuarios, por lo que cuanto antes se llenen las plazas, antes se verá si hay suficiente para una mejor conexión, cubrir gastos o la adquisición de premios. Por supuesto, si alguien quiere patrocinar un torneo o colaborar con la organización, esta escucha ofertas.

Si deseas participar en la CLP 2015, debes saber que ya está abierto el plazo de inscripción, a través del formulario de inscripción que hay en la web ciberia.org. Para ello, este año la organización cuenta con la colaboración de Splitfy.com, que ha puesto a su disposición su plataforma de recogida de dinero en grupo, para que sea más sencillo el pago este año. En el momento se realice una inscripción, el usuario recibirá un email con todos los datos para reservar la plaza.

También como todos los años, se busca el poder ofrecer algunos talleres, charlas, conferencias, algún campeonato.. y en ello se está trabajando ahora, por lo que en cuanto existan novedades, se irán publicando en la web y redes sociales. No obstante, como la Ciberia Lan Party está pensada para sus participantes, todo aquel que quiera colaborar de alguna manera, organizar algún campeonato, dar una charla o realizar un taller para enseñar de lo que es capaz, solo tiene que ponerse en contacto con la organización, que estará encantada de poder poner sus escasos medios a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario