Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de junio de 2015

X FERIA AGRÍCOLA, GANADERA, DE CAZA Y TIEMPO LIBRE DE BARRACAS

La décima edición de esta feria tendrá lugar los días 20 y 21 de junio de 2015

Barracas ya prepara su X Edición de su feria agrícola y ganadera, que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio de 2015.

Este año, la feria arranca con diversos talleres y concursos paralelos a los puestos de venta, como el de goma eva y el de tiro y arrastre que comenzarán tras la inauguración. Como siempre, los establecimientos locales ofrecerán degustaciones de comida típica de la zona a precios populares. La jornada del sábado continuará con juegos para los más pequeños y una popular ginkama a cargo de la Asociación de Caballistas de Bétera. Finalizará el sábado con el gran concurso de fuerza y la entrega de trofeos.

El programa de actividades continuará el domingo 23 de junio a las 7:30 horas con la exhibición de caza con xarnegro valenciano en la carretera de Barracas a El Toro, con la participación de los últimos campeones provinciales en la modalidad. A las 11 se reabrirá el recinto ferial, y las exposiciones de rehalas de caza mayor, xarnegro valenciano y perros de presa. Los amantes de la caza todavía gozarán de dos exhibiciones de adiestramiento para perros a cargo de Enrique Jimeno.

No obstante, la jornada dominical también tendrá atractivo para los demás usuarios, como la llegada del club 600 a Barracas, con decenas de este popular vehículo de los años 60'; o las pruebas del Campeonato de Biketrial de la Comunitat Valenciana, con la presencia de los principales deportistas nacionales de esta modalidad.

La feria está organizada y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Barracas y la Excma. Diputación de Castellón, y cuenta con la colaboración de diversas asociaciones vecinales y deportivas de Barracas y provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario